Descripción
Buscamos un/a Recepcionista para centro Teletón en Montevideo que comparta su vocación de servicio y quiera ser una pieza clave en su operativa diaria.
Brindará una atención cálida y eficiente a los usuarios y sus familias, tanto de forma presencial como telefónica.
Gestionará la agenda de turnos y coordinar con los profesionales del centro.
Realizará tareas administrativas generales, como el archivo de documentos y el manejo de correspondencia.
Gestionará la facturación de servicios y el manejo de caja.
Colaborará activamente con el resto del equipo para asegurar un ambiente de trabajo positivo y organizado.
Requisitos
Se valorará experiencia previa en roles de atención al cliente, recepción o administración.
Sólido manejo del Paquete Office (Word, Excel) y agilidad para aprender a usar software de gestión interna. Se valorará experiencia en facturación.
Bachillerato completo.
Buscamos una persona con una marcada vocación de servicio y alta empatía. Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa. Dinamismo, proactividad y capacidad para resolver imprevistos con agilidad. Gran disposición para el trabajo en equipo.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.
Postulaciones en Advice a través del siguiente enlace:
Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Atención al Cliente
En caso de que te interese publicar un llamado en Empleo.com.uy, puedes hacerlo ingresando en el siguiente formulario. En caso de tener interés en publicar un anuncio patrocinado en Empleo.com.uy o en nuestras redes sociales, ingresa aquí.
