Agente de Atención al Cliente – multinacional Zona Maroñas

Descripción:

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo y dominio de herramientas informáticas.

La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Call Center (Atención al cliente y/o primer nivel de soporte vía telefónica), de al menos un año, siendo esta la última.

Así mismo será excluyente que la persona cuente con disponibilidad horaria. Será igualmente importante que los candidatos vivan cerca de la empresa (Maroñas) o tengan facilidad de traslado.

Requisitos excluyentes:

• Bachillerato completo

• Experiencia en tareas de Call Center (Atención al cliente y/o primer nivel de soporte vía telefónica), de al menos un año, siendo esta la última.

Se valorará:

• Carné de salud vigente

• Dominio de herramientas tecnológicas

Desafíos:

La persona seleccionada será responsable del asesoramiento vía telefónica, chat y/o mail y de administrar las quejas y los reclamos de los clientes.

Deberá contar con una marcada orientación al cliente y un buen nivel de comunicación.

La jornada laboral será de 6 horas, de Lunes a Viernes y 4 horas los Sábados.

La empresa está ubicada en la zona de Maroñas.

La propuesta:

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera efectiva a una reconocida empresa líder en el mercado, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Enviar CV

| Postulaciones a través de Computrabajo |

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *