Agente de Atención Telefónica – multinacional en Zonamérica

Descripción:

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo y dominio de herramientas informáticas. La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Call Center (Atención al cliente y/o primer nivel de soporte vía telefónica), de al menos un año. Así mismo será excluyente que la persona cuente con amplia disponibilidad horaria. Será igualmente importante que los candidatos vivan cerca de la empresa (Zonamerica) o tengan facilidad de traslado. Por último, se deberá contar con amplia disponibilidad horaria, para trabajar de Domingo a Jueves de 10:00 a 19:00hs o de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hs.

La persona seleccionada será responsable de brindar un primer nivel de contacto al cliente, recibir y registrar los pedidos de servicio, administrar las quejas y los reclamos de los clientes, reportar y registrar cualquier tipo de incidente, contactar a los clientes para dar el cierre a las quejas, tener contacto con las diferentes áreas de la empresa y asistir en la problemática del área y prestar colaboración en nuevos proyectos.

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece capacitación, buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades, más beneficios.

Enviar CV
Más empleos en Zonamerica
Más empleos en Call Center
Recomendar

Un comentario sobre “Agente de Atención Telefónica – multinacional en Zonamérica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *