Atención al cliente – empresa en WTC

Descripción

Empresa en expansión, ubicada en WTC Montevideo, ofrece una excelente oportunidad para unirse a su equipo como Representante de Atención al Cliente. Buscamos candidatos con habilidades en inglés y portugués para brindar servicios de tecnología y Forex al exterior.

Esta posición implica fidelizar clientes, contacto telefónico, generación de reportes y colaboración con diferentes áreas de la empresa.

Competencias requeridas: Proactividad, trabajo en equipo, resolución de problemas, atención al detalle, y manejo eficiente de cartera de clientes.

Requerimientos: Inglés y portugués intermedios (EXCLUYENTE), excel avanzado y buen manejo de Google Drive. Ofrecemos remuneración base fija y un horario de lunes a viernes de 10.30 a 19.30hs.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 10.30 a 19.30hs

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace:

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments