Atención al cliente para multinacional

World Trade Center Free Zone
Descripción:

Multinacional ubicada en WTC, líder mundial en entretenimiento online. Contamos con oficinas en los 5 continentes y licencia en más de 20 países.

Somos un equipo, que nos encanta crear vínculos entre nuestra gente, y también nos encanta hacer crecer tu carrera. Únete a nosotros y no sólo seremos tu empleador, sino que seremos tu mayor animador. Te acompañaremos desde el primer día, y luego te apoyaremos en lo que necesites para llevar tu carrera -y nuestro negocio- a nuevas alturas.

En esta instancia queremos invitarte a ser parte de nuestro gran equipo y te invitamos a que puedas postularte.

Buscamos a personas que les motive aprender, enfocadas en el cumplimiento de objetivos. Las personas que ingresen realizarán la verificación de datos, de acuerdo con las reglas establecidas.

Responsabilidades clave

Análisis de documentos y la información incluida en los mismos

Registro de datos y realización de informes.

Orientación a cumplimiento de objetivos.

Requerimientos

Experiencia en ingreso de datos

Digitación rápida

Capacidad para realizar tareas rutinarias y con alto nivel de demanda

Secundaria completa

Habilidades digitales

Office nivel intermedio

Portugués escrito (intermedio)

Inglés (intermedio) Deseable

Diversidad e igualdad de oportunidades:

Como empleador global, estamos comprometidos a proporcionar una cultura segura, divertida e inclusiva donde nuestra gente sienta que realmente pertenece a la empresa.

Somos un negocio multicultural que valora, celebra y respeta las diferencias individuales, por lo que sea cual sea tu sexualidad, género, identidad de género, edad, raza, religión o creencias, tendrás una voz aquí, y el espacio para mostrar tu mejor trabajo.

Nuestras diversas redes internas, proporcionan el apoyo para que el empleado exprese sus puntos de vista y marque la diferencia de forma positiva, todo por el buen entretenimiento.

Postulaciones a través de Buscojobs en el siguiente enlace:

Enviar CV
Más sobre Atención al cliente
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments