Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)

Descripción:

Importante institución financiera.

Personas con formación terciaria en Administración de Empresas, Marketing, Psicología o carreras afines.
Deberán contar con muy buen dominio de herramientas informáticas.
Se requiere experiencia en cargos similares de al menos 2 años, liderando equipos de call center, preferentemente en cobranzas.

Coordinará la operativa del área, realizando un trabajo personalizado con los agentes que incluya el seguimiento, asesoramiento, supervisión de resultados e implementación de mejoras en los procesos.
Estará a cargo de los indicadores y métricas del área de Cobranzas del Call Center, con foco en la productividad y eficiencia de su gestión.
Auditará a los agentes que actúan en el trabajo de campo, realizando escuchas telefónicas en tiempo real o a posteriori en colectivo para mejorar la diligencia y efectividad en los procedimientos.
Organizará reuniones diarias con el equipo de asesores, con el fin de estimular y motivar el intercambio.

Nivel Jerárquico: Encargado

Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Especializaciones / Psicología

Conocimientos:

  • Call Center

Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

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