Descripción:
Tendrá como responsabilidad brindar atención y soporte telefónico de uno de nuestros servicios mas importantes.
Se requiere por lo menos un año de experiencia en tareas similares (EXCLUYENTE).
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con marcada Orientación al cliente, Vocación de servicio, Trato cordial, y Resolución de problemas.
Será EXCLUYENTE contar con Bachillerato Completo.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs / de 13 a 22 horas.
El presente llamado incluye el ingreso de personas en situación de discapacidad de acuerdo a la ley N° 19.691
GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.
La empresa se caracteriza por:
– Estabilidad y excelente ambiente laboral
– Participación en proyectos internacionales
– Participación en proyectos nacionales de alto impacto
– Estacionamiento vigilado
– Cancha de fútbol y zona deportiva
– Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE
INDICAR ASPIRACIONES SALARIALES.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: de 9 a 18 o de 13 a 22hs