Descripción
Para Activo, empresa ubicada en Zonamérica.
Un representante de servicio al cliente fuerte tiene la capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar bien en equipo. Esta persona es responsable de responder todos los correos electrónicos, chats o llamadas telefónicas entrantes de manera profesional y madura.
Tareas y responsabilidades del cargo
Apoyar y brindar servicio de resolución en vivo, vía correo electrónico, chat u otro medio de recepción de la solicitud.
Utilizar el enfoque más adecuado para comunicarse y manejar las tareas cotidianas, así como las tareas especiales de transferencias/llamadas de chat, mensajes electrónicos, interrupciones y desconexiones involuntarias.
Aplicar elementos para crear una conexión positiva (rapport) con diferentes tipos de clientes, en todos los canales de atención.
Tener excelente experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias de los clientes en cualquier canal de atención.
Explicar al cliente sobre los productos y servicios de la empresa y orientarlo con los recursos disponibles para su autonomía y resolución.
Gestione alertas de problemas o inquietudes que requieran escalamiento para una resolución completa o que puedan indicar un problema subyacente mayor.
Comprender el impacto de trabajar con correos electrónicos y chats de manera profesional.
Utilizar herramientas tecnológicas y de sistemas, dentro de los lineamientos establecidos.
Mantener la confidencialidad de los clientes de la empresa y sus datos.
Participar en actividades especiales del proyecto y ser responsable de proporcionar información e informes.
Requerimientos del cargo
Estudiante con Bachillerato aprobado.
Nivel básico de inglés.
Nivel bilingüe de portugués.
Flexibilidad, buena actitud y seguridad.
Manejo del paquete Office (Word, Excel y Outlook).
Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos.
Se requiere experiencia en servicio al cliente.
Modalidad de trabajo
Modalidad híbrida.
Postulaciones en el portal de Zonamérica a través del siguiente enlace:
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