Representante de Atención al Cliente

Descripción

Posición: Representante de Atención al Cliente

Empresa: Empresa líder del rubro Contact Center

Descripción del cargo: El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de forma telefónica. Nuestro objetivo central es brindar un adecuado servicio de atención cumpliendo las expectativas de quienes nos contactan. Nos focalizamos en la atención a clientes de empresas de los rubros: Telecomunicaciones y Financiero.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente telefónica (se valorará).
  • Habilidades de comunicación.
  • Marcada vocación de servicio.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
  • Estudiantes universitarios (se valorará).

Se ofrece:

  • La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y flexibilidad.
  • Trabajo de lunes a viernes.
  • Ubicación céntrica.

Nivel Jerárquico: Empleado

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace:

Más llamados de Atención al Cliente
Ver todos los llamados
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments