Tramitador de siniestros – Mapfre

Empleo en Mapfre
Descripción:

Principales responsabilidades:

– Tramitar los siniestros de Seguros, gestionar los expedientes de siniestros designados según los procedimientos establecidos garantizando la eficacia, rapidez y satisfacción del cliente durante todo el proceso de tramitación.

Requisitos:

– Profesional de carreras asociadas a Administración de Empresas y Negocios Internacionales (puede considerarse estudiantes avanzados que estén por finalizar la carrera).

– Nivel de inglés: FCE

– Experiencia de al menos un año en tareas administrativas.

Competencias:

– Trabajo en equipo.

– Capacidad de organización.

– Orientación al cliente.

– Capacidad analítica

Se ofrece:

– Trabajar en una empresa multinacional líder del mercado con excelentes beneficios y oportunidades de desarrollo.

– Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 17

Enviar CV

| Postulaciones a través de Buscojobs |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *