Fiambrero/a (Zafral) – Supermercado TATA

Empleo en Tata
Descripción:

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con ciclo básico completo (excluyente), siendo valorada la experiencia previa en sector fiambrería y/o carnicería. Requisitos excluyentes: – Disponibilidad horaria – Carné de salud vigente – Carné de manipulación de alimentos. Se valorará: Experiencia en tareas relacionadas.

La persona seleccionada será quien realiza todo tipo de tareas vinculadas al sector de fiambrería, además será responsable por mantener el orden y el aseo de su lugar de trabajo, entre otras tareas.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse de manera zafral a una importante empresa nacional que brinda un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Postularse
También podría interesarte:
Más empleos en Tata
Sobre Tata:

Ta-Ta Supermercados es una empresa de origen familiar, siendo una de las principales compañías presente en todo el territorio uruguayo, que tiene como propósito «Bajar el costo de vida del Uruguay».

Actualmente dispone de 87 locales en todo Uruguay, con un equipo conformado por más de 4.700 colaboradores dedicados a lograr la sonrisa del cliente.

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Patricia López
Patricia López
5 months ago

Patricia López salto cuento con carnet de salud sertificado sellado MSP manipulación alimentos disponibilidad horaria