Personal para Cocina – Montevideo

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

Importante grupo gastronómico EAT UP, con locales en Argentina y en plena expansión en Uruguay; se encuentra en búsqueda de personal de cocina para una apertura de un local del CLUB DE LA MILANESA, en la zona de MONTEVIDEO SHOPPING

Nos enfocamos en perfiles con experiencia comprobable en el rubro, vocación, iniciativa y actitud. Buen Comunicador que propicie el trabajo en equipo, excelentes prácticas de manipulación de alimentos y comprometido a cumplir con la asistencia al trabajo Responsabilidad sobre los recursos, procesos y resultados del negocio.

Son Requisitos:

• Contar con disponibilidad para trabajar inclusive fines de semana, feriados y en horarios nocturnos.

(EXCLUYENTE)

• Residir en la zona o aledaños

• Contar con experiencia previa, mínimo 1 años. Si crees que tu perfil es adecuado para el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate. Ofrecemos excelentes condiciones laborales, oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

Postulaciones       
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *