Asistente de Comunicación – Claeh

Empleo en Claeh
Descripción:

Referente: Secretaría de Comunicación.
Carga horaria: 40 h semanales, de lunes a viernes.
El cargo: Será responsable de asistir a la Secretaría de Comunicación en tareas de coordinación, organización y producción, entre ellas:
• Organización, coordinación y apoyo de actividades externas e internas
• Colaborar en la ejecución del Plan Estratégico de Comunicación
• Contacto y coordinación con medios de prensa
• Contacto, seguimiento y supervisión de proveedores del área
• Actividades de coordinación, actualización y seguimiento web
• Actividades de coordinación y seguimiento de redes sociales con el Community Manager, tanto a nivel orgánico como para el desarrollo de campañas digitales
• Preproducción y producción de rodajes y piezas audiovisuales que se generan para la Universidad
Requisitos:
• Graduado o estudiante universitario avanzado, preferentemente de las carreras de Comunicación o Gestión Cultural, con enfoque en producción
• Importantes conocimientos del sector de los medios de comunicación y de los departamentos de comunicación de organismos públicos y privados
• Probada capacidad de relacionamiento interpersonal y de trabajo en equipo
• Experiencia en seguimiento y ejecución de proyectos
• Experiencia y destreza en organización y promoción de eventos
• Muy buena redacción de todo tipo de piezas de comunicación
• Manejo de programas informáticos aplicables
Se valorará :
Proactividad, capacidad creativa y de trabajo en equipo.

Postulaciones:

Los interesados deberán enviar currículum vitae a comunicacion@claeh.edu.uy, hasta el 22 de abril de 2022 inclusive.

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