Asistente de Marketing – Aldo

Descripción:

Perfil buscado:

Nuestra búsqueda se centra en licenciados en Marketing, Comunicación o formación relacionada con foco en marketing, además de experiencia laboral directa en el área.

Quien se incorpore al equipo deberá tener un claro perfil comercial, analítico y buena ortografía.

El cargo tiene como objetivo generar procesos de trabajo que mejoren la eficiencia y eficacia del equipo de Marketing y de las herramientas que utiliza habitualmente. Llevar adelante iniciativas y proyectos para el mejor cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Entre otras tareas deberá:

• Gestionar la herramienta de marketing automatizado de la empresa para optimizar sus procesos de trabajo y sus resultados. Mantenerse al día con las novedades y nuevas funcionalidades de dicha herramienta para evaluar su implementación.
• Analizar los informes y datos producidos por dicha herramienta para proponer y ejecutar mecanismos de mejora de los indicadores comerciales principales: ventas, rotación de mercadería, venta cruzada, satisfacción del cliente, entre otros.
• Trabajar en conjunto con otras áreas de la empresa para la elaboración y ejecución de procesos de marketing automatizado.
• Desarrollar, gestionar y reportar los indicadores de gestión claves del área de Marketing. Elaborar y mantener un cuadro de control del área.
• Proponer y ejecutar mejoras en los procesos de trabajo del área de Marketing, tanto recurrentes (ej. campañas comerciales) cómo puntuales.
• Proponer y ejecutar proyectos especiales, desde iniciativas vinculadas a las zafras de la empresa hasta actividades de Marketing interno y externo.
• Deseable: proponer, ejecutar y analizar campañas digitales.

Requisitos:

– Licenciado en Marketing u otros con nivel terciario relacionados.
– Conocimientos de marketing digital.
– 2 años de experiencia en posiciones de similar responsabilidad.

Características valoradas, no excluyentes:

– Experiencia en herramientas de Marketing Automation.
– Conocimientos comprobados en herramienta de automatización Sales Maango.
– Experiencia en planificación y ejecución de campañas digitales.
– Experiencia en el rubro retail tanto B2B como B2C.

También se valorará: Capacidad de análisis, planificación y organización; capacidad de trabajo en equipo; iniciativa y proactividad; dinamismo, capacidad de aprendizaje, buen humor.

Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: LUNEAS A VIERNES 9 A 17.45
Postulaciones a través de Buscojobs en el siguiente enlace:

Enviar CV

 

También podría interesarte:
Más empleos en Marketing y Publicidad
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments