Community Manager

Descripción

COMMUNITY MANAGER Para EMPRESA NACIONAL REPRESENTANTE DE IMPORTANTES MARCAS EN EL MERCADO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS.

La persona que ocupe la posición se integrará al equipo comercial de la empresa, participando en la planificación estratégica de la gestión comercial, y asistiendo en el desarrollo, manejo, medición y mantenimiento de los canales de comunicación digital, como parte del Plan de Marketing de la empresa, para lograr el cumplimiento de los objetivos comerciales.

Requisitos De La Posición:

• Conocimientos probados en Marketing, con estudios de especialización en Marketing Digital.

• Se valorará especialmente, la experiencia en la gestión de medios digitales, sitios web, redes sociales, y su correspondiente medición.

• Se considera importante, aunque no excluyente, el manejo de herramientas de diseño y desarrollo de comunicación digital.

• Las personas postulantes deberán contar con muy buen manejo de Microsoft Office y demás herramientas informáticas de uso indispensable para la navegación y utilización de los medios digitales.

• Manejo de idioma Ingles

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

 

Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments