Community Manager

Descripción

Se convoca a aspirantes para ocupar el cargo de Community Manager en el Centro Nacional de Rehabilitación Psíquica Dr. Alberto Martínez Visca contratado por la Comisión Nacional de Apoyo a la Salud Mental (CONASM).

El Centro Martínez Visca (CMV) es un centro de rehabilitación psicosocial, dependiente de la Comisión Nacional de Apoyo a la Salud Mental (CONASAM). Nuestro centro se dedica a la inclusión social de personas que, por dificultades en la salud mental, requieren de apoyos.

Actualmente, el CMV trabaja con el foco puesto en la inclusión socio comunitaria de las personas, para esto se podrían identificar dos líneas de abordaje: los programas que se desarrollan en el centro diurno y los que se desarrollan en el territorio como el Programa de Inclusión Laboral y el Programa de Vivienda transitoria.

LLAMADO NOMBRE DEL CARGO: Community Manager

TIPO DE CONTRATACIÓN: Arrendamiento de servicios. PERFIL: ? Conocimiento en redes sociales.

Creatividad ? Responsabilidad en el cargo.

Proactividad

REQUISITOS DEL CARGO: EXCLUYENTES: ? Experiencia probada en el área del marketing social de al menos 1 año. ? Experiencia probada en reposicionamiento de marcas. ? Experiencia en creación de recursos audiovisuales de calidad para redes sociales. NOTA: Deberá presentar carpeta virtual o física de estos requisitos.

NO EXCLUYENTES

Formación en el área de comunicación y redes.

Manejo de software de edición.

Conocimiento de fotografía.

Formación en Diseño gráfico

Conocimientos en Salud Mental.

UNCIONES A DESARROLLAR:

Construir, ampliar y administrar comunidades online.

 Uso de herramientas de análisis que permitan monitorear la comprensión y percepción de la comunicación en redes dando cumplimiento a los objetivos de comunicación planteados.

Responsable de expresar y crear el plan de comunicación.

Mantener con periodicidad las publicaciones en redes sociales. ? Trabajar sobre la Identidad de marca definida y que sea consistente para todas las redes sociales.

Creatividad y diferenciación de los competidores.

Mantener el compromiso y lealtad con los usuarios.

Creación de mensajes personalizados, no armados en base a plantillas predeterminadas.

Capacidad de respuestas a todo tipo de mensajes que se reciban desde las redes sociales.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Carta de aspiración al cargo.

2. Currículo Vitae con antecedentes y documentación probatoria solicitada.

3. Cédula de Identidad (original y copia)

4. Credencial Cívica (original y copia)

5. Tarjeta de RUT y constancia de inscripción en BPS .

PROCESO DE SELECCIÓN: La documentación a presentar, debe de estar en formato PDF y enviarse al mail llamados(arroba)cnasm.org.uy entre el 24/06 a las a las 8:00 AM hasta el 07/07 a las 23:59 horas. El proceso de selección será el de valoración de antecedentes y méritos y entrevista con el Tribunal

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace: 

 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments