Chofer – Delegación de la Unión Europea en Uruguay

Empleo Union Europea Uruguay
Descripción

La Unión Europea en Uruguay busca chofer (Referencia: Driver AL-V February/2024)

La Unión Europea (UE) es una asociación económica y política entre 27 países europeos que desempeña un papel importante en los asuntos internacionales a través de la diplomacia, el comercio, la ayuda al desarrollo y el trabajo con organizaciones globales. En el extranjero, la UE está representada a través de más de 140 representaciones diplomáticas, conocidas también como Delegaciones de la UE, que tienen una función similar a la de una embajada.

La Delegación de la UE en Uruguay trabaja en estrecha coordinación con las Embajadas y Consulados de los 27 Estados miembros de la UE, representando a la Unión Europea en las relaciones con el gobierno uruguayo en áreas que forman parte del mandato de la UE.

Ofrecemos:

El puesto de chofer (Agente Local Grupo V) en la Sección de Administración de la Delegación. El equipo está formado por 19 personas y ocasionalmente hay jornadas de trabajo extensas. Este es un trabajo de tiempo completo y dedicación exclusiva, con un salario bruto base que depende de la experiencia laboral relevante y verificada, generalmente a partir de UYU72.022 (correspondiente a 5 años de experiencia relevante previa), más un paquete de beneficios competitivo.

Tareas y deberes principales:

  • Transporte del personal: transporte local y misiones fuera de Montevideo.
  • Mantenimiento de flotas de vehículos.
  • Asistencia y apoyo a la Sección de Administración: trámites, tareas relacionadas con el correo y pagos, control de stocks, apoyo logístico, etc.

Requisitos mínimos/criterios de elegibilidad:

  • Educación Secundaria, 3er año completado.
  • Mínimo de 5 años de experiencia como conductor profesional.
  • Médicamente apto para realizar las funciones requeridas.
  • Conocimientos satisfactorios de español, nivel C2;
  • Conocimientos satisfactorios de inglés, nivel B1.
  • Derecho a residencia y trabajo en Uruguay; Permiso de conducir profesional, categoría E.

Se valorará conocimiento de manejo defensivo, formación/experiencia en seguridad, conocimiento de mecánica básica de automóviles, y experiencia en puestos similares en Organismos Internacionales, Embajadas, Consulados, etc.

Postulaciones en el portal de la Unión Europea a través del siguiente enlace:

 

Más llamados de Oficios
Ver todos los llamados
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments