Propuesta laboral para Ciudad del Plata, departamento de San José.
Se busca Costurera.
Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con ciclo básico completo, siendo excluyente la experiencia en costura y altamente valorada la formación técnica en el rubro.
Desafíos: La persona seleccionada se desempeñará en la costura de fundas de asientos de vehículos, de acuerdo a órdenes de producción según especificaciones del cliente e instructivos de trabajo, optimizando los recursos de la empresa. Asimismo, mantendrá en buen estado la maquinaria, verificará el estado del material a procesar, así como otras tareas relacionadas a la posición.
La propuesta: Es una excelente oportunidad para integrarse a una reconocida empresa que ofrece un buen clima laboral y remuneración acorde a las responsabilidades.
Postularse ingresando al siguiente link: https://lnkd.in/dJVEbMi