Descripción
¿Quieres sumarte a un equipo que te apoye y te ayude a conseguir tus objetivos para seguir creciendo como profesional? ¿Buscas una organización sólida, que pueda brindarte estabilidad y posibilidades de capacitarte? ¡Entonces, esta posición puede ser para vos!
Se trata de una posición de Técnico/a en electrónica para empresa que proporciona soluciones innovadoras, además de suministrar equipos de salud para mejorar la calidad de vida de las personas.
¿Qué te hará triunfar en la posición? Para que te sientas cómodo/a en la posición, sería ideal que seas egresado/a de Ingeniero/a o técnico/a en electrónica. A su vez, será necesario contar con experiencia en el rol o trabajando con equipos médicos, ya sea realizando mantenimiento, reparación o instalación de estos.
Por otro lado, se necesitará contar con inglés a nivel intermedio para participar de capacitaciones técnicas y con libreta de conducir categoría A, para poder realizar viajes al interior del País.
Tu misión en el puesto será: Brindaras mantenimiento, reparación e instalación de equipos médicos en distintos centros de salud de Montevideo y en ocasiones, también en centros del interior del País.
Trabajarás en una sólida organización, que te ofrece estabilidad, posibilidades de crecimiento, capacitaciones y entrenamientos técnicos, con oportunidad de formarte en el exterior.
Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace:
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
