Descripción:
Orientamos la búsqueda a persona con formación Administrativa – contable, con experiencia en posición similar.
Procuramos persona responsable, con buenas habilidades para trabajar en equipo, actitud de servicio, capacidad de aprendizaje, con iniciativa y proactividad.
Deberá tener dominio de Excel (excluyente)
Responsabilidades:
• Facturación, confección caja diaria (reemplazo eventual de caja en mostrador), depósitos bancarios, envío de recibos a clientes.
• Responsable de recopilar y enviar documentación al estudio mensualmente.
• Relevar información y documentación necesaria para el ingreso de personal,
• Confección de planillas de tomas de stock, de planillas de horarios de empleados, reportes sobre mantenimientos edilicios.
• Seguimiento y solicitud de presupuestos de insumos generales, confección informes varios, entre otras.
La Empresa
Implica la oportunidad de incorporarse a empresa comercial multimarca de artículos deportivos, en constante proceso de expansión, buen ambiente laboral y remuneración acorde.
Horario: Lunes a viernes de 16hs a 20hs y sábados de 11hs a 15hs.
Zona: Punta Gorda.
