Telefonista Administrativo/a Part-Time – Farmashop

Empleo en Farmashop
Descripción

¿Te apasiona trabajar en el rubro farmacéutico? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que ofrezca un ambiente dinámico y reconocimientos e incentivos extras conforme a tu buena performance? ¿Estas interesado/a en trabajar en un entorno que te brinde capacitaciones contantes para cumplir tus objetivos? ¡Entonces esta propuesta es para ti!

Te ofrecemos:

– Una propuesta en la que serás contratado a modo fijo por una empresa altamente reconocida que ofrece estabilidad laboral, así como también reconocimientos a nivel individual y grupal.

– Un entorno laboral lleno de dinamismo en el que te encontraras con grandes desafíos y constantes capacitaciones!

– Un ambiente amigable donde se apuesta siempre a la satisfacción de sus clientes y donde trabajaras codo a codo junto con tus supervisores directos.

– Una propuesta que te permitirá trabajar en una empresa dedicada no solo a sus clientes, si no también a tus allegados, teniendo en cuenta todas tus fechas importantes.

– Una remuneración a nivel mensual a través de un salario establecido e incentivos extras que se te otorgarán en orden al cumplimiento de tus objetivos!

¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?

– Formación avanzada en medicina, farmacia hospitalaria y/o cursos de auxiliar o idóneo en farmacia, los cuales te permitirán contar con los conocimientos adecuados para lograr una mejor atención al cliente

– Podras elegir dentro de las siguientes posiblidades: martes, jueves y domingos de 08 a 14hs (6hs), martes, jueves y domingos de 11 a 15hs (4hs) o lunes, miércoles y domingos de 11 a 15 (4hs)

– Será altamente valorado contar con experiencia en el área de Atención al cliente, que te permitirá tener un perfil ya adentrado a las tareas

– Incluso puede ser tu primera experiencia laboral por lo que si estas buscando una manera de adentrarte en este mundo, no dudes en postularte!

Te encontrarás con desafíos tales como realizar la atención telefónica en la central, realizar la recepción de llamadas de los clientes, evacuar consultas a los mismos sobre los distintos tipos de fármacos y productos, y coordinar los pedidos que puedan realizar los clientes.

¡Si consideras que cumples con los requisitos y estas buscando adherirte a una empresa que brinde constantes desafíos, capacitaciones e incontables beneficios y descuentos, no dudes en postularte y estaremos felices de contactarte!

Postulaciones a través de Manpower en el siguiente enlace:

Enviar CV

 

Ver más sobre Farmashop
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments