Auxiliar Administrativo – Ministerio de Defensa Nacional – Lista de Prelación

Empleo en Ministerio de Defensa
Descripción

Llamado Nº 5331/2024. Auxiliar Administrativo – Ministerio de Defensa Nacional – Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas – Lista de Prelación.

Período de postulación: 22/02/2024 – 7/03/2024.

Tipo de Tarea: Administrativas.

Descripción de Función: Administrativo.

Requisitos Específicos:

– Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio.

– Tener entre 18 y 64 años al momento del ingreso. SIN PERJUICIO DE LA EDAD MENCIONADA, EL INGRESO EFECTIVO QUEDARÁ SUPEDITADO A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN CUANTO A LAS EDADES DE INGRESO Y LOS AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS ANTERIORMENTE EN DEPENDENCIAS DEL M.D.N (EN CASO DE QUE LOS HUBIERA) SEGÚN LO DISPUESTO EN LAS LEYES N° 14.157, N°19.695 Y N° 20.130.

– Presentar C.I y C.C.

– Tener ciclo básico aprobado (Presentar escolaridad o formula 69)

– Tener Curso Operador PC (Presentar Diploma)

– Presentar original y fotocopia de toda la documentación excluyente y a valorar. (Leer descripción de cargo y temario que se encuentra al final de ésta página)

– En caso de tener años de servicios prestados en dependencias del Ministerio de Defensa, presentar el certificado correspondiente.

-Presentar Formulario de Inscripción completo (se encuentra disponible para descargar e imprimir al final de ésta página.)

Lugar de Recepción de Consultas:

División Personal de la D.N.S.FF.AA. , de 09:00 a 15:00 horas

Teléfono de Consultas: 2487 66 66 interno 1347.

Comentario de Interés:

– En caso de tener años de servicios prestados en dependencias del Ministerio de Defensa, presentar el certificado correspondiente.

ES REQUISITO EXCLUYENTE PARA LA INSCRIPCIÓN LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE LOS REQUISITOS. NO SE REALIZARÁ SORTEO. TODOS LOS POSTULADOS DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Fecha y lugar de entrega de documentación probatoria de los requisitos del llamado: Desde el 11 al 15 de marzo de 2024 en el horario de 09:00 a 12.00 horas.- En la Escuela de Sanidad de las Fuerzas Armadas, 8 de octubre 3060.

El no cumplimiento de la normativa vigente referente a la acumulación de sueldos, en cuanto al ejercicio de otros cargos públicos y/o percibir más de una remuneración con cargo a fondos públicos.

Postulaciones 

 

Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados de Salud
Más llamados en Montevideo
Más llamados en Empleos Públicos

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments