Supervisores/as de campo INE – Varias localidades

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

Llamado Nº 8701/2025 Uruguay Concursa.

Supervisores/as de campo INE – Presidencia de la República – Instituto Nacional de Estadística – Lista de Prelación – Art. 4 Ley N° 19.122 – Art. 12 Ley N° 19.684 – Varias Localidades.

Período de postulación: 27/11/2025 – 12/12/2025.

Tipo de Tarea: Administrativas con supervisión.

Tipo de Vínculo: Contratado.

Tiempo del Contrato: Hasta 8 meses.

Descripción de Función: Supervisar el equipo de encuestadores asignados, quienes relevan datos sociodemográficos (características de la vivienda, el hogar, las personas, actividad laboral, ingresos, gastos, entre otras en hogares) aplicando cuestionarios.

Tareas Claves:

1) Efectuar el control de la cantidad y calidad de las entrevistas del equipo de Encuestadores asignados analizando con el Encuestador la coherencia de los datos relevados.

2) Coordinar y gestionar la logística necesaria para el trabajo de campo siempre que sea necesario.

3) Acompañar a los Encuestadores en los casos que sea necesario así como revisitar el hogar entrevistado siempre que la Coordinación del Proyecto así lo disponga. Realizar todos los acompañamientos que se requieran, en especial para facilitar el primer contacto con el hogar.

4) Evacuar las dudas operativas, técnicas y/o conceptuales que puedan surgir en el equipo a cargo y resolverlas de modo tal que los datos lleguen al INE sin inconsistencias. Responder las dudas y observaciones de la Sección Crítica – Codificación que le sean solicitadas, cumpliendo con los plazos establecidos por la Coordinación del Proyecto.

5) Realizar reuniones con el Equipo de Encuestadores.

6) Participar en lugar y horario fijado por su superior jerárquico, a las reuniones que se le citen.

7) Informar a la Coordinación del Proyecto ante inconvenientes que impidan el normal desarrollo del trabajo.

8) Realizar cualquier otra actividad relativa al cargo no detallada que le sea solicitada por su superior jerárquico.

Condiciones de Trabajo.

  1. a) Carga Horaria: La carga horaria será de hasta 40 horas semanales sin horario fijo debiendo adaptarse a las posibilidades de los hogares. Se establecerá la carga de encuestas de acuerdo al volumen de la muestra para cada Región formada por Departamentos cercanos.
  2. b) Remuneración propuesta: Las personas que desempeñen las funciones de Supervisores de campo percibirán sus retribuciones en forma mensual.

La remuneración será de $ 68.357,29 (sesenta y ocho mil trescientos cincuenta y siete con veinte y nueve pesos uruguayos) mensuales nominales por 40 hr semanales a valores de enero de 2025, correspondiente al grado 7 de la tabla de remuneraciones del INE.

  1. c) Lugar habitual de desempeño: Zonas urbanas y rurales de la región para la cual se postuló. (contemplar anexo II). d) Tiempo de contratación hasta 8 (ocho) meses de acuerdo a los requerimientos de los proyectos en ejecución prorrogable por razones de servicio, en las condiciones establecidas en el artículo 57 de la Ley 20.075. e) Otras condiciones específicas: Concurrir y participar en reuniones de coordinación y talleres, realizar los cursos de capacitación previa y recapacitación. f) Disponibilidad y flexibilidad horaria, de lunes a domingo con descanso semanal. g) Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información. Utilizar los activos de información del INE únicamente para los propósitos autorizados adoptando las medidas de protección necesarias.

Requisitos Específicos:

REQUISITOS EXCLUYENTES:

– Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria o similar completo en cualquier orientación, al momento del cierre de las inscripciones del presente llamado.

– Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario en: procesador de textos, planilla electrónica, correo electrónico, acreditado mediante certificado de estudios, constancia laboral o similar.

ANEXO II – ZONA CANELONES Canelones centro: Pando, San Ramón, Barros Blancos, Joaquín Suárez, Santa Rosa, Sauce, Tala, Villa Crespo y San Andrés, Fraccionamiento Camino Andaluz y Ruta 84, Migues, San Bautista, San Jacinto, Toledo, Montes, Fraccionamiento sobre ruta 74, San Antonio, Castellanos, LLAMADO A CONCURSO PARA REGISTRO DE ASPIRANTES A SUPERVISORES DE CAMPO MODALIDAD CONTRATO ZAFRALOlmos, Totoral del Sauce, Villa San José, Viejo Molino de San Bernardo, Jardines de Pando, Bolívar, Capilla de Cela, Seis Hermanos, Villa Porvenir y rurales. Canelones Este: Costa de Oro, Piedras de Afilar, Haras del Lago, Colonia Nicolich, Paso Carrasco, Atlántida, Estación Atlántida, Empalme Olmos, Parque del Plata, Dr. Francisco Soca, San José de Carrasco, Barra de Carrasco, La Floresta, Estación La Floresta, Estación La Floresta, Las Toscas, Parque Carrasco, Salinas, Solymar, Villa Aeroparque, Costa Azul, El Pinar, Pinamar-Pinepark, Lagomar, San Luis, Shangrila, Estación Tapia, City Golf, El Bosque, Fortín Santa Rosa, Jaureguiberry, La Montadesa, Lomas de Solymar, Marindia, Neptunia, Piedra del Toro, El Galeón, Villa Argentina, Colinas de Solymar, Villa El Tato, Lomas de Carrasco, Altos de la Tahona y rurales del departamento de Canelones. Canelones Oeste: Canelones capital, Las Piedras, La Paz, Progreso, Juanicó, Santa Lucia, Aguas Corrientes, Cerrillos.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

https://lime.ine.gub.uy/limesurvey/index.php?r=survey/index&sid=381288&lang=es

 

Más llamados en Empleos Públicos

 


En caso de que te interese publicar un llamado en Empleo.com.uy, puedes hacerlo ingresando en el siguiente formulario. En caso de tener interés en publicar un anuncio patrocinado en Empleo.com.uy o en nuestras redes sociales, ingresa aquí.

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *