Agente de call center

Descripción:

Buscamos:
Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato terminado y dominio de herramientas informáticas, siendo valorado el manejo del idioma inglés y/o portugués.
La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Call Center (Atención al cliente y/o ventas).

Desafíos:
La persona seleccionada será responsable de brindar atención al cliente, recibir y registrar los pedidos de servicio, administrar las quejas y los reclamos de los clientes, reportar y registrar cualquier tipo de incidente, contactar a los clientes para dar el cierre a las quejas, tener contacto con las diferentes áreas de la empresa y asistir en la problemática del área y prestar colaboración en nuevos proyectos.

La propuesta:
Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa de importante trayectoria en el mercado, que ofrece una remuneración interesante y excelente ambiente laboral.

Enviar CV
Más empleos de Ventas
Más empleos en Call Center
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Concepción Maria Saavedra Bianchi
Concepción Maria Saavedra Bianchi
1 year ago

Estoy muy interesada en el trabajo.