Analista de Comercio Exterior – TATA

Empleo en Tata
Descripción:

El principal objetivo de esta posición es llevar adelante tareas relacionadas a Gestión de Importaciones y tareas administrativas/contables del área de Comercio Exterior.
La persona seleccionada será responsable de la Gestión de Importaciones, coordinación con despachantes, freight forwarders y resto de agentes externos.
Realizará la coordinación y seguimiento de los embarques, control de documentos, cálculo de costos, coordinación de importaciones, e ingreso de datos a los sistemas.
Tendrá a cargo, el ingreso de movimientos contables, reportes operativos y regulatoria de importación.

REQUISITOS
Esta posición esta orientada a personas con formación en tecnicatura de Comercio Exterior / Analista en Comercio Exterior o estudiante de carreras afines.
Será importante para tu día a día, contar con Idioma inglés (First) y buen manejo de herramientas informáticas y experiencia de mínimo un año, en áreas de comercio exterior

BENEFICIOS
Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De lunes a viernes de 09 :00 a 18:00 hs.

Postulaciones a través de Buscojobs en:

Enviar CV

 

Más empleos en Administración
Más empleos en TATA
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments