Asesor comercial – Grupo STT

Descripción

Objetivos del trabajo: Ofrecer las diferentes gamas de productos y servicios de Grupo STT, con el fin de atraer y concretar clientes para establecer relaciones comerciales.

Principales tareas: Visitar y/o agendar reuniones con los potenciales clientes para generar negocio de acuerdo a la cartera de nuestros servicios. Mantenerse actualizado sobre las generalidades y cambios del mercado nacional y global para entender las tendencias y diseñar las estrategias de ventas adecuadas para cada mercado y cliente en temas de; estudios salariales, estudios de mercado, legislación laboral, legislación mercantil y generalidades de negocios. Prospectar, dar seguimiento y cerrar las ventas de los servicios, en los distintos mercados, de acuerdo a lo que estipule la ley y los procedimientos internos. Dar seguimiento y velar por construir una relación estrecha entre el cliente y Grupo STT (servicio al cliente). Incluir en los sistemas operativos correspondientes, oportunidades y propuestas comerciales. Coordinar la elaboración de contratos comerciales y recolección de firmas, recopilación de la documentación necesaria para el inicio del servicio. Entrega del proyecto o cliente al Ejecutivo de Cuenta asignado por la jefatura Inmediata, coordina la presentación con el cliente y explicación del alcance del servicio.

Requisitos: Profesionales universitarios o estudios avanzados en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Comunicación Social, Mercadeo, Project Manager o carrera afín. Idiomas: Inglés valorado. Informática: Conocimiento Excel Intermedio-Avanzado. Experiencia: más de 2 años. Otros: Conocimiento básico de Legislación Laboral.

Click aquí para ir al sitio de postulaciones

 

 

Más llamados de Profesionales
Ver todos los llamados
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments