Asistente de Compras – TATA

Empleo en Tata
Descripción:

Si te interesa incorporarte a un equipo dinámico y con importantes desafíos, te invitamos a ser parte de una cultura única.

Formarás parte de la optimización del área Comercial, brindado apoyo para mejorar la gestión operativa y comercial en compras.

Incorporarás nuevos productos al sistema, cargarás ofertas, surtidos, precios,

Analizarás ventas y margenes rentabilidades,

Harás seguimiento de proformas y embarques.

Será importante para llevar adelante los desafíos del día a día, contar con formación académica preferentemente ser estudiante de las carreras de:

Administración, Marketing, Comercio Internacional, Economía y/ o carreras afines.

Excluyente muy buen manejo de Excel.

BENEFICIOS

Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una

plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De lunes a viernes de 09 :00 a 18:00 hs.

Postularse
También podría interesarte:
Más empleos en Tata
Sobre Tata:

Ta-Ta Supermercados es una empresa de origen familiar, siendo una de las principales compañías presente en todo el territorio uruguayo, que tiene como propósito «Bajar el costo de vida del Uruguay».

Actualmente dispone de 87 locales en todo Uruguay, con un equipo conformado por más de 4.700 colaboradores dedicados a lograr la sonrisa del cliente.

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments