Atención al Cliente – Programa Primer Empleo – Julio 2022

Mi primer empleo Mosca
Descripción:

¿Te gustaría tener tu primera experiencia laboral?

El programa de Mi Primer Empleo de Mosca te brinda la posibilidad de vivir tu primera experiencia laboral en una innovadora empresa de retail ,en un ambiente de trabajo dinámico y divertido.

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de Mosca en nuestra zafra del Día del Niño donde podrás aprender y ser parte de un gran equipo de trabajo.

Si tenés más de 18 años, los desafíos te llenan de entusiasmo y disfrutas del trabajo en equipo , esta oportunidad puede ser justo lo que estabas esperando!

Tu principal responsabilidad será asegurar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, recibiéndolos con amabilidad, vocación de servicio y entusiasmo para ayudarlos a elegir su mejor regalo para este Día del Niño.

También será muy importante que disfrutes de esta experiencia y te diviertas! para ayudarte a conseguirlo te acompañaremos durante este proceso brindadote las herramientas necesarias para tus primeros días junto con el apoyo y la compañía de un equipo cercano y comprometido.

Atención al cliente, empaque, ventas, reposición y orden serán algunas de las tareas principales para asegurarnos cumplir con nuestra principal misión: Brindar la mejor atención a quienes nos eligen.

  • Propuesta part time – jornadas de 6 hs en los horarios de la tarde y noche.
  • Es imprensindible contar con disponiblidad para trabajar los fines de semana y flexibilidad para turnos de trabajo especiales.
  • Lugar de trabajo: Todas nuestras tiendas de Montevideo, Canelones, Colonia y Punta del Este.

¡Tu primera experiencia laboral, vivila en Mosca!

Postulaciones a través de Buscojobs en el siguiente enlace:

Enviar CV
Ver más sobre Mosca
Ver más empleos Zafrales
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments