Auxiliar Administrativo

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para Almacén Taller. Deberá contar con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, organización, priorización y planificación de tareas.

Brindamos una oportunidad de crecimiento, sumándose al equipo de nuestra empresa. El puesto tiene como base la Planta de Melilla y desempeñará sus tareas en el sector de Almacén Taller.

Requisitos

Conocimineto en Excel.

  • Vivir en Melilla, La Paz, Las Piedras o zonas aledaneas.

Somos una empresa argentina de alimentos, líder en la industria avícola, con más de 50 años de historia y con operaciones en Argentina y Uruguay. En avicultura, nuestros procesos incluyen desde la genética hasta la comercialización de productos terminados. Contamos con crianza y producción de productos chacinados, y tambos propios.

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

Postulaciones      
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *