Auxiliar administrativo en seguros

Descripción

El candidato ideal para el cargo debe tener habilidades analíticas, así como una constante preocupación por mejorar indicadores y procesos.

Alguna de las tareas a desempeñar:

  • Ingresar documentos y contratos en nuestro sistema de gestión y el de las aseguradoras.
  • Preparación, seguimiento y mejoras de informes programados de forma periódica.
  • Revisión, control y corrección de contratos emitidos por aseguradoras.

Competencias valoradas:

  • Atención al detalle, habilidad para priorizar tareas y capacidad para solucionar problemas.
  • Experiencia en tareas de administración, gestionando gran volumen y variedad de información.
  • Muy buenos conocimientos de informática, siendo excluyente nivel avanzado de Excel.
  • Secundaria finalizada, estudiantes de carreras de administración de empresas, derecho o ciencias económicas.

Acerca de nosotros:

  • Con un siglo y medio de experiencia y miles de clientes atendidos satisfactoriamente, NGS es en la actualidad el consultor en administración de riesgos líder en Uruguay.

Postulaciones en Linkedin  a través del siguiente enlace: 

 

Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments