Auxiliar de Atención al Cliente – TATA

Empleo en Tata
Descripción:

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas.

Principales Responsabilidades:

Atención telefónica, vía mail, y otros canales de contacto con el cliente.

Canalizar consultas de los clientes, dando respuesta y generando soluciones de acuerdo a los procedimientos de la compañía.

Requisitos:

Experiencia previa mínima de un año en tareas de similar responsabilidad..

Buen manejo de herramientas informáticas e Internet,.

Velocidad de tipeo, manejo ortográfico y de redacción.

Cabe destacar que dentro del  proceso de selección se realizará la prueba de tipeo para la que se deberá adquirir un puntaje de velocidad no menor a 60 palabras por minuto.

Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.

Postularse
También podría interesarte:
Más empleos en Tata
Sobre Tata:

Ta-Ta Supermercados es una empresa de origen familiar, siendo una de las principales compañías presente en todo el territorio uruguayo, que tiene como propósito «Bajar el costo de vida del Uruguay».

Actualmente dispone de 87 locales en todo Uruguay, con un equipo conformado por más de 4.700 colaboradores dedicados a lograr la sonrisa del cliente.

Recomendar

13 comentarios sobre “Auxiliar de Atención al Cliente – TATA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *