Auxiliar de Sucursal – Pronto

Descripción:

AUXILIAR DE SUCURSAL para Departamento de Canelones

¿Qué buscamos?
Joven dinámico, con gusto por la atención al cliente, afán de superación, capacidad de trabajo por objetivos y en equipo. Se requiere secundaria completa y manejo fluido de herramientas informáticas. Se valoran estudios terciarios completos o en curso así como experiencia en tareas de ventas, caja y/o atención al cliente. Se valora especialmente experiencia en entidades financieras, agencias de pago o call center.

¿De qué se trata?
Implica la atención personalizada del cliente, asesoramiento en la venta de productos financieros y manejo de la caja para la cobranza y otorgamiento productos financieros.

¿Qué ofrecemos?
Integrarse a una empresa líder en el mercado, con excelente clima, capacitación, entorno laboral desafiante y posibilidades de desarrollo. Salario fijo + ingreso variable según cumplimiento de objetivos.

El presente proceso de selección se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado.

Enviar CV
Más sobre Ventas
Más en Pronto
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments