Auxiliar de Ventas Zafral – Rivera – TATA

Empleo en Tata
Descripción:

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con ciclo básico completo (excluyente), siendo valorada la experiencia previa en sector fiambrería, carnicería y/o reposición de mercadería. Será excluyente presentar carné de salud vigente y residir en Rivera

Desafío

La persona seleccionada realizará tareas vinculadas a la venta y atención al cliente tales como atención en mostrador, reposición, envasado, empaquetado, carga y descarga, así como mantener la higiene de su lugar y área de trabajo, entre otras tareas.

Propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse de manera zafral a una importante empresa nacional que ofrece capacitación y una remuneración acorde.

Enviar CV
También podría interesarte:
Más sobre Tata
Sobre Tata:

Ta-Ta Supermercados es una empresa de origen familiar, siendo una de las principales compañías presente en todo el territorio uruguayo, que tiene como propósito «Bajar el costo de vida del Uruguay».

Actualmente dispone de 87 locales en todo Uruguay, con un equipo conformado por más de 4.700 colaboradores dedicados a lograr la sonrisa del cliente.

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *