Cajero/a – Divino – Ciudad de la Costa

Empleo en Divino
Descripción

Brindar el mejor asesoramiento para generar una experiencia positiva con el fin de promover la fidelización, fomentando la creación de un vínculo entre el cliente y la empresa, en búsqueda de los mejores resultados brindando apoyo al área administrativa y facturación del salón.Actividades principales:

  • Asesorar y promover, a través de la experiencia, la venta de productos a los clientes de forma cálida y efectiva como también difundir las novedades comerciales que surjan.
  • Brindar información de forma certera y completa, acerca de los productos y/o servicios que comercializamos.
  • Gestionar documentación, manejo de caja y tareas administrativas que se involucren en proceso de venta (viajes, ingresos de depósitos bancarios y afines).
  • Realizar el seguimiento de ventas y presupuestos trabajando en pro de la satisfacción

del cliente.Actividades secundarias:

  • Colaborar en el orden, limpieza y mantenimiento del salón, tanto en la colocación de

precios de los productos, la reposición y limpieza de los mismos, como también daraviso de posibles averías y errores de precio.Requisitos excluyentes:

  • Ciclo Básico Completo.
  • Más de 6 meses de experiencia previa en tareas administrativas, relacionadas al

manejo de caja y/o atención al público.

  • Manejo intermedio de herramientas digitales en general.

Valorado:

  • Estudios técnicos, de nivel terciario o afines relacionado a ventas, decoración o afines.
  • Conocimientos de SAP, CRM y/o programas de facturación.

Postulaciones       

Más llamados de Ventas y Comercio

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments