Ejecutivo/a Comercial – NationTraffic

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

NationTraffic busca incorporar a su equipo: EJECUTIVO/A COMERCIAL.

Comercializar los productos y servicios de la compañía al mercado de América Latina, brindando soporte e información de calidad a través del contacto telefónico.

Principales tareas

Fidelizar a los clientes dando seguimiento, acompañando sus objetivos y resultados con eficiencia, así como motivando la ejecución sobre los productos y servicios que la empresa ofrece.

Requisitos

  • Idioma: Dominio avanzado o nativo del idioma español (excluyente).
    • Formación y experiencia: Bachillerato completo – Experiencia en cargos comerciales y/o venta telefónica, es valorado el conocimiento sobre finanzas e inversiones.

Competencias

Adaptabilidad al cambio, comunicación, iniciativa y trabajo en equipo son cualidades requeridas de forma transversal / Confianza en sí mismo, credibilidad técnica, negociación y orientación a resultados son cualidades específicas requeridas para la posición.

Postulaciones      

 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio

 

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *