H&M Montevideo – Vendedor 16 horas semanales – Febrero 2024

Logo H&M
Descripción
H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.
Descripción del empleo ¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Deseas pertenecer a una compañía llena de desafíos?
Estamos en búsqueda de Asesores de Venta que cuenten con experiencia en ventas y/o experiencia comprobable en atención al cliente y/o ventas. Esta posición está enfocada en el servicio al cliente de excelencia y todos los procesos y rutinas que conlleva una tienda enfocada en la venta de prendas de vestir.
Buscamos personas con disponibilidad para trabajar 16 horas semanales.
Tus horas de trabajo se distribuirán en: 4 días de trabajo y 3 días de descanso a la semana en modalidad rotativa.
NO contamos con horarios fijos. Si gustas de trabajar en equipo, tienes mentalidad de negocio, y por, sobre todo, quieres ser embajador de H&M en Uruguay te invitamos a postular completando toda tu candidatura y adjuntando tu Currículum Vitae actualizado.
IMPORTANTE
– Durante el proceso de selección nos comunicaremos contigo constantemente a través del correo, por favor mantente atengo a éste.
– El proceso de selección podría contemplar la realización de una videoentrevistas; la invitación la recibirás en tu buzón de correo. H&M se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente candidatos calificados independientemente de su raza, género, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, origen nacional, discapacidad o edad.
Requisitos mínimos:
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (excluyente)
· Alto nivel de enfoque a la venta a través de la excelente atención al cliente.
· Experiencia demostrable en atención directa al cliente.
· Interés, pasión y gusto por la moda. · Habilidad de lidiar con varias tareas a la vez. Información adicional.
¿Qué te espera? Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.
Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

Postulaciones       

 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments