Personal para Ciudad de la Costa – Tienda Inglesa

Descripción:

Nos encontramos en búsqueda de personal que resida en Ciudad de la Costa para trabajar con nosotros. Tenemos las siguientes posiciones disponibles:

Tareas:

  • Realizar la atención al público en mostrador de la sección que corresponda respetando los pasos y las políticas de atención y servicio al cliente establecidos por la empresa.
  • Realizar el envasado de la mercadería de la sección para el autoservicio respetando las proporciones establecidas por la empresa.
  • Realizar la producción de mercadería correspondiente a la sección y según los requerimientos de cada área.
  • Realizar la reposición de mercadería tanto en la sección como en el salón según los requerimientos de la operación.
  • Realizar el mantenimiento diario de la higiene de las herramientas y de las áreas de trabajo.
  • Colaborar con el empaque de mercaderías en las cajas
  • Colaborar con tareas similares en otras secciones según requerimiento de la operación

Requisitos:

  • Residir en Ciudad de la Costa
  • Disponibilidad horaria para hacer 4 u 8 horas
  • Será valorado contar con experiencia en tareas similares

Postulaciones a través del sitio HiringRoom de Tienda Inglesa en el siguiente enlace: 

Enviar CV
También podría interesarte:
Más empleos en Tienda Inglesa
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments