Vendedor/a con experiencia – Saint Germain

Saint Germain
Descripción:

Somos una empresa gastronómica enfocada en lograr una calidad excepcional de productos y servicio, razón por la cual estamos creciendo muy rápidamente. Estamos buscando un perfil con experiencia comprobable para formar parte de nuestro equipo de mostrador, dentro de un ambiente dinámico y de alta exigencia.

Buscamos una persona positiva, organizada, responsable y con gusto por desarrollar relaciones con los clientes. Las principales tareas incluyen asesoramiento y venta a clientes, cobro y facturación de productos, además de mantenimiento de la zona de venta en condiciones óptimas. Nos apasiona lo que hacemos y buscamos a alguien con marcado interés por la gastronomía. Se proporcionará capacitación en el diferencial y elaboración de los productos ofrecidos.

Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en venta o atención al público, excluyente.
-Es esencial tener excelente disciplina de trabajo, puntualidad y experiencia en el manejo de caja
-Imprescindible capacidad para trabajar bajo presión y con alta exigencia.

Se valorará especialmente experiencia en puestos de responsabilidad como supervisión/encargado, así como experiencia en gastronomía.

Posibilidades de rápido desarrollo de acuerdo a rendimiento, actitud y responsabilidad.

Ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarse junto a una empresa con gran potencial, energía y planes de expansión. 40 horas semanales, 2 días de descanso, horario a definir entre 7 y 20 horas.

Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde $ 28000 Hasta $ 32000

 

Postulaciones a través de Buscojobs en el siguiente enlace:

Enviar CV
Más sobre Ventas
Más en Call Center
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments