Vendedor de Salón

Descripción

VENDEDORAS DE TIENDA PREMIUM | INAUGURACION SHOPPING PUNTA CARRETAS.

Una de las empresas más reconocidas en el negocio de la moda femenina premium en Indumentaria y Calzado nos ha encomendado la búsqueda de postulantes a la posición de la referencia para la Apertura de su Primer Local en Uruguay en el Shopping Punta Carretas.

La Mision de estas Vendedoras sera la atencion 100% profesional para obtener los resultados comerciales comprometidos para el exitoso desarrollo del negocio. El propósito fundamental de la posición es vender en salón, asesorar al cliente e involucrarse en el proceso de la venta hasta que se concrete.

Los requisitos de la posición exigen candidatas de alrededor de 35 años con experiencia mínima de 2 años en el rol de Vededoras en Locales de Shoppings de Marcas de Moda Premium que apunten a un público deseoso y exigente de “estar al día” con las últimas tendencias de la moda en cuanto a diseño, calidad y servicio. Completan los requisitos la disponer de una presencia alineada con Marcas Premium, Proactividad, Estilo Organizado y una formación socio cultural.

La condición del empleo es permanente, en relación de dependencia y la empresa prevee una remuneración mensual integrada Salario parte Fija y parte Variable, beneficios, que conforman un paquete de ingresos muy competitivos. Agradeceremos a quienes se sientan identificados con la propuesta y reúnan los requisitos solicitados, que son excluyentes, enviar a la brevedad CV sin omitir nivel de remuneración mensual nominal pretendida

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace: 

 

 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments