Vendedor – Grupo Tigre

Descripción

Cuidar el Agua para Transformar la Calidad de Vida de las Personas, ¡este es nuestro Propósito! En Grupo Tigre contamos con profesionales comprometidos en construir la Tigre que queremos, a través de comportamientos que refuerzan el Enfoque en los Resultados, el Enfoque en el Cliente, la Innovación y el cuidado de las personas siempre.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Vendedor, quien será el responsable por la atención y venta a la cartera de clientes asignada, capacitación y asesoramiento a los puntos de ventas, por la introducción de nuevos productos, obtención de nuevos clientes enfocando al logro de las metas financieras presupuestadas, el aumento del mix de productos vendidos y el aumento de puntos de ventas que comercializan productos Tigre.

Responsabilidades

  • Lograr la meta mensual financiera y toneladas. mediante su gestión.
  • Asegurar la venta del mix completo de productos foco por medio del análisis del portafolio de productos en su cartera de clientes.
  • Asegurar la atención mensual del 100% de los clientes mediante visitas periódicas.
  • Identificar oportunidades de negocios en su región de acción, a través de visitas estructuradas conjuntas con su cartera de clientes.
  • Proponer acciones comerciales que promuevan en aumento de ventas en su región a través del análisis estructurado del mercado y los resultados de sus clientes.
  • Lograr la competitividad en toda su cartera de clientes a través de la aplicación de la política comercial vigente.
  • Promover el desarrollo de sus clientes, mediante la introducción de nuevos productos y desarrollo de los vendedores mostrador con entrenamientos de productos.
  • Indicar a los superiores las necesidades de nuevos productos o servicios mediante informaciones del mercado de forma objetiva.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y actuación de la competencia, mediante la atención al mercado, comparación de precios.
  • Catastro de nuevos clientes y renovación del catastro actual mediante el llenado y actualización de la habilitación de clientes.
  • Gestionar la situación crediticia de su cartera mediante la actualización de límites de créditos y su cobranza.
  • Realizar la gestión de cobranza de su cartera de clientes con los registros de entrega de cheque y dinero en efectivo.
  • Realizar depósitos bancarios en las cuentas de la empresa.
  • Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas, reglamentos y procedimientos establecidos por la empresa.
  • Entregar a clientes: materiales publicitarios, lista de precios, estado de cuentas, pagarés cancelados, notas e informes de la empresa.
  • Asistir a exposiciones o eventos públicos designados por la empresa.

Requisitos

Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares

Estudios Universitarios, estudiante y/o egresado de las carreras: Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contabilidad, Carreras comerciales a fines (No excluyente)

Postulaciones      

 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments