Descripción
Somos un producto nuevo para profesionales independientes de la Salud, pequeñas clinícas, salones de belleza e incluso grandes hospitales, spas, etc.
Nuestro producto es una Agenda Online de pacientes que incluye integración con Whatsapp para el envío de recordatorios, auto re agendamientos e incluso una Asistente virtual con Inteligencia artificial que responde consultas a los pacientes vía whatsapp.
No tenemos casí competencia en Uruguay y el resto de Latinoamerica por lo tanto la venta es mas facil que para otros productos/servicios. Nuestro principal canal de adquisición / conversion es Whatsapp.
El trabajo es principalmente online para adquirir, atender y convertir los leads. Tambien se espera que armes un funnel de conversion y lo alimentes proáctivamente de manera online y presencial. Si tienes empresa y nos puedes facturar mucho mejor y sino podemos ver la opción de empleado + comisión.
Las comisiones son excelentes y por 6 meses. Es un trabajo remoto y sin horarios pero queremos que la persona tenga dedicación full time. Esperamos tu postulación
Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace:
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente
