Asistente de Administración – KAS – Montevideo

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

La Fundación Konrad Adenauer es una fundación política alemana de orientación demócrata[1]cristiana que fomenta la cooperación internacional. En Uruguay trabajamos hace más de 50 años en temas como fortalecimiento de partidos políticos, economía, formación de jóvenes, política exterior, descentralización, seguridad y cambio climático. Además, desde el año 2012 opera en la misma oficina el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina (KAS Partidos) cuyo enfoque es fortalecer la democracia a través del fortalecimiento de los partidos políticos en la región. La oficina de la Fundación Konrad Adenauer en Montevideo busca a un/a profesional para el área administrativa.

Requisitos para el cargo:

  • Formación universitaria o estudiante avanzado de Contador Público/Lic. en Administración (o carrera afín).
  • Experiencia laboral en el área contable y administrativa § Manejo del idioma alemán a nivel intermedio.
  • Excelentes capacidades de gestión, organización y comunicación.
  • Experiencia en el manejo de sistemas informáticos.
  • Disponibilidad para trabajo Full-Time.
  • Residente en Uruguay.

Tareas:

  • Gestión de pagos, planificación de fondos y gestiones con entidades financieras.
  • Gestiones ante entidades públicas, trámites bancarios, etc.
  • Gestión de adquisiciones de la oficina según procedimiento interno.
  • Apoyo a coordinadores de proyectos en la comprobación de gastos.
  • Asistencia en área administrativa contable.

Habilidades y competencias:

  • Responsabilidad, proactividad, flexibilidad, precisión, fiabilidad y actitud colaborativa para el trabajo en equipo Se valora:
  • Buen manejo de Excel.
  • Capacidad para Multitasking y organización.

Se ofrece:

  • Trabajar junto a un equipo dinámico, en un entorno competitivo, en el ámbito de la política y organizaciones internacionales.

Postulaciones:

Los interesados deben enviar CV con foto actualizada y carta de motivación, dirigida a Sebastian Grundberger, director de la oficina de la KAS en Uruguay. Enviar al correo electrónico administracion.uruguay@kas.de con el asunto “Asistente administrativo”.

Se recibirán postulaciones hasta el 30/04/2023, aquellas recibidas fuera de fecha no serán tenidas en cuenta.

 

Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo

 

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *