Educador/a – CAIF – Aldeas Infatiles – Pando

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

Nueva oportunidad de empleo: educador/a para CAIF para trabajar en #Pando #Canelones.

Principales tareas:

  • Participar en la elaboración del Proyecto Pedagógico.
  • Conocer y utilizar el Currículo de 0 a 3 años del MEC, la Guía Metodológica del Programa Educación Inicial y los materiales de Apoyo Pedagógico brindados desde el Plan CAIF.
  • Organizar la Planificación diaria y semanal del grupo a cargo con el maestro/a responsable.
  • Utilizar estrategias metodológicas que faciliten el desarrollo integral de los niños/as, y contribuir a mejorar el bienestar del niño/a.
  • Participar en la planificación de la integración y la participación de las familias.
  • Realizar intervenciones de trabajo en el hogar de los niños/as cuando se considere necesario acordando con el Equipo Técnico.

Requisitos

  • Acreditar Enseñanza Secundaria completa.
  • Formación y/o experiencia acreditada en Primera Infancia.
  • Título de Educador/a Básico en 0 a 3 años otorgado por el Centro de Formación y Estudios del INAU (CENFORES) AL 2011, de Educador/a otorgado por el CIEP (autorizado por el MEC) u otros habilitados por el MEC.
  • Residir en la zona: Pando.
  • Sala Nivel 2, Turno vespertino (12 a 16 hs).

Beneficios

Se ofrece formar parte una organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y la adolescencia y un buen ambiente laboral que valora el trabajo en equipo.

Postulaciones en

HiringRoom.com | Postularme

 

 

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *