Agente de Atención al Cliente – La Banca

Empleo en La Banca
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Te invitamos a formar parte de un equipo el cual se encuentra en pleno proceso transformación e innovación, alineado al uso de nuevas tecnologías digitales y abocados a cumplir con nuestras mejores prácticas de calidad para brindar una gran experiencia a nuestros clientes y usuarios.

Buscamos personas con:

  • Gran vocación de servicio y que disfruten resolviendo diferentes problemáticas o situaciones.
  • Motivadas por aprender, que posean iniciativa y autonomía.
  • Marcada orientación a la gestión de la calidad.
  • Empáticas y con facilidad de comunicación.

Requerimos:

  • Bachillerato completo (excluyente).
  • Al menos un año de experiencia en Atención al Cliente (excluyente).
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas.
  • Valoramos experiencia y manejo de herramientas de gestión de los clientes (CRM).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 12:30 a 20.00 hs y sábados 6 hs en horario rotativo.

Sumate a un gran equipo y a una empresa que apunta a la innovación y la calidad de servicio, con posibilidades de desarrollo profesional en un marco de estabilidad laboral.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a V de 12:30 a 20 hs y sábados rotativos 6 hs

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace:

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments